¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Club Cultural Deportivo Turó de la Peira - Barcelona
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EQUIPACIÓN FEMENINO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sara




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EQUIPACIÓN FEMENINO Empty
MensajeTema: EQUIPACIÓN FEMENINO   EQUIPACIÓN FEMENINO EmptyJue 06 Nov 2008, 00:22

Hola a todas,

En este mensaje quiero que pongáis todo aquello que os falte de la equipación, por ejemplo, pantalón de entrenamiento, camiseta, medias, parca, polo, etc...

La lista que pongáis se la daremos al club para que nos den lo que nos falta.


Sara
Volver arriba Ir abajo
Alicia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2008

EQUIPACIÓN FEMENINO Empty
MensajeTema: Lista Alicia   EQUIPACIÓN FEMENINO EmptyJue 06 Nov 2008, 20:58

Hola! Soy Alicia. Acabo de registrarme para poder poner la lista de lo que me falta, aunque supongo que hay cosas que no tengo y que ni siquiera sé que tengo que tener, pero bueno. Sin embargo, Cristina está haciendo una tabla con la lista de todas, que supongo que te entregará el sábado o el lunes.

De lo que yo sé, me falta la parca, el polo (de la talla 14), los pantalones cortos azules, las dos camisetas y pantalones (largos, creo) de entreno, y yo creo que no me dejo nada, aunque como ya he dicho antes, Cristina ya sabe lo que me falta.

Nos vemos el sábado a las 8.15! Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Cristina :D

Cristina :D


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 29

EQUIPACIÓN FEMENINO Empty
MensajeTema: ropa   EQUIPACIÓN FEMENINO EmptySáb 08 Nov 2008, 16:06

Hola Sara, he hecho una lista con las cosas que tenemos que tener pero nose muy bien lo que le falta a cada una pero para que lo sepan hace falta
Chanda, pantalon verde corto, pantalon azul corto, 2 camisetas de entreno, un polo, mitjetas, parca, 2 sudaderas de entreno, y 2 pantalones de entreno

el lunes te traere la lista con lo que le falta a cada persona
Volver arriba Ir abajo
Andrea




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2008

EQUIPACIÓN FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPACIÓN FEMENINO   EQUIPACIÓN FEMENINO EmptyDom 09 Nov 2008, 22:44

Hola Sara, soy Andrea. Según la lista de Cris las cosas que me faltan son: la parca, el polo (talla M), las dos camisetas de entreno, los pantalones azules cortos, las dos sudaderas de entreno y los dos pantalones de entreno. Creo que no me olvido nada, ya hablaremos el lunes que Cristina traera la lista. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EQUIPACIÓN FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPACIÓN FEMENINO   EQUIPACIÓN FEMENINO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPACIÓN FEMENINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tercera Jornada: F.C. CAN BUXERES - FEMENINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equipos de temporadas pasadas :: FEMENINO-
Cambiar a: