¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Club Cultural Deportivo Turó de la Peira - Barcelona
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAMPEONES DEL IV TORNEO DE FÚTBOL BASE CD ARRABAL-CALAF DE GRAMANET

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



CAMPEONES DEL IV TORNEO DE FÚTBOL BASE CD ARRABAL-CALAF DE GRAMANET Empty
MensajeTema: CAMPEONES DEL IV TORNEO DE FÚTBOL BASE CD ARRABAL-CALAF DE GRAMANET   CAMPEONES DEL IV TORNEO DE FÚTBOL BASE CD ARRABAL-CALAF DE GRAMANET EmptyMar 09 Jun 2009, 22:01

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de participar en una nueva edición del torneo que realiza anualmente el CD Arraba-Calaf de Gramanet compitiendo en la categoría Alevín F7.
En el grupo tuvimos al equipo alevín F7, protagonista del torneo, y el CD Pomar, equipo con el cual debutamos a las 10h.
Nuestro primer partido no fue fácil, ya que Pomar demostró que era un equipo muy bueno técnicamente, capaz de combinar entre 3 jugadores hasta 4 pases a primer toque llegando con rapidez y finalizando con tiro. En los 10 primeros minutos tuvieron hasta 4 ocasiones, con un larguero incluido, para adelantarse, objetivo que conseguieron mientras nosotros las veíamos venir.
El equipo fue retomando la confianza y el juego que llevábamos desarrollando los últimos partidos y empatamos el partido. Pomar se adelantó de nuevo en una acción desafortunada de nuestro meta que resolvimos consiguiendo de nuevo el empate. A partir de esos minutos, el equipo fue ganando solidez defensiva y orden, cosa que aprovechamos para atacar mucho mejor con mayor participación ofensiva y de ahí los 3 goles restantes consiguiendo el definitivo 5-2.
Al acabar el partido se realizó una tanda de penaltis para aclarar el desempate a puntos en caso de que lo hubiera. Conseguimos ganarla tras un error en el primer lanzamiento del Pomar.
En el siguiente enfrentamiento, tuvimos nuestro rato de descanso mientras Pomar y Arrabal disputaban el segundo partido. Ganó Pomar 3-1 y Arrabal en la tanda de penaltis.
Acto seguido, tras los resultados que se dieron, tan solo con puntuar ya nos era suficiente para ganar el torneo, pero el equipo tuvo la mentalización de que debíamos hacer nuestro trabajo y no pensar en aguantar ningún resultado. A diferencia del primer partido, empezamos nosotros llevando la iniciativa, pero nuestra fluidez se cegó con bastantes balones perdidos al borde del área rival y ocasiones que no definíamos con gol. Pese a ésto, nos adelantamos. Arrabal no tiró la toalla y consiguió el empate. Parecía que el ritmo del partido lo teníamos controlado, pero Arrabal se volcó con tres jugadores arriba sin tener medio campo y con una segunda línea atrás que nos lo puso muy difícil. Conseguimos el segundo afortunadamente y, aunque los últimos minutos fueron algo descontrolados, aguantamos como sabíamos y conseguimos la victoria.
Finalmente recogimos nuestro merecido trofeo festejándolo con alegría y dando fin a una temporada que finalmente ha sido justa con nuestro largo trabajo durante nueve meses y que desafortunadamente se acaba el 16 de Junio con el torneo de la "Semana Deportiva".

¡¡Saludos y enhorabuena, campeones!!
Volver arriba Ir abajo
 
CAMPEONES DEL IV TORNEO DE FÚTBOL BASE CD ARRABAL-CALAF DE GRAMANET
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equipos de temporadas pasadas :: ALEVIN F-7-
Cambiar a: