¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Club Cultural Deportivo Turó de la Peira - Barcelona

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Felicitaciones

AutorMensaje
turoenasturias

Felicitaciones Empty
MensajeTema: Felicitaciones   Felicitaciones EmptyDom 31 Ene 2010, 21:50

Desde Asturias sigo la marcha de mi club.
Doy la enhorabuena a la Junta Directiva, presidida por Fermín Díaz y en unos momentos difíciles, sobre todo por culpa de las condiciones de NUESTRAS INSTALACIONES( propias de paises del tercer mundo),las cuáles nos dan muchos quebraderos de cabeza.
Pues el Turó de la Peira, con la trayectoria impecable que durante varias décadas en FÚTBOL FORMATIVO, hemos tenido y se dice pronto.
8 años en Liga Nacional Juvenil, la mitad de éllas cuando era la máxima categoría.
18 años en Preferente, quedadon 3 veces campeón de grupo.
5 años del Juvenil "A" en 1ª división y 15 años del Juvenil "B" también en 1ª División.
Sin contar el montón de campeonatos en el resto de categorías logrados.
Por eso me doy el placer de felicitar a todos los componentes del club; Directivos, entrenadores, jugadores, colaboradores,socios, simpatizantes y muchas personas que han sido pasado del club y sin éllos el club no hubiera tenido presente.
Y sobre todo en estos momentos al PRIMER EQUIPO, la mayoría de éllos salidos de nuestro fútbol base. Que están haciendo una magnifica temporada y a mí me estais dando una gran alegría. No sé si al final terminaremos en la posición que ocupamos actualmente o algo mejor, quedar campeones.
Por eso es mejor no lanzar las campanas al vuelo y esperar acontecimientos.
Un saludo a todos y ¡VIVA EL TURÓ DE LA PEIRA!

Felicitaciones
Página 1 de 1.