Me ha gustado mucho Vd. socio anónimo, por leer mi felicitación, que va desde la primera persona hasta la última, que han tenido que ver algo positivo o negativo, con la marcha muy larga de este club.
Desde que se fundó en el 1951, han pasado, hemos pasado y quedan personas ,que sin ellas el club ya hubiera desaparecido. Y por supuesto los socios que siguen dando la cara para que el club siga funcionando.
Estoy de acuerdo que todos no podemos pensar igual y por eso hay que respetar la diversidad de opiniones.
¡Lo lamentable es que Vd. se haya buscado un parapeto, como socio anónimo y no sea capaz de dar la cara, la verdad me parece una réplica de una persona muy cobarde.
Y eso de que me mantenga calladito, ni tú ni nadie me va a quitar mis derechos a dar mi opinión públicamente cuando lo considere oportuno. Por algo soy socio del club desde el año 1972, y habiendo colaborado en todos los puestos, desde recoge pelotas, utillero, delegado secretario, presidente etc; y sin contar el montón de horas y dínero que me ha costado el club de mis amores, el "C.C.D.Turó de la Peira".
Fíjese señor socio anónimo que seguro que estoy mas enterado de la marcha de los equipos del Turó, que Vd.
Un saludo de dos socios del C.C.D. Turó de la Peira, que viven en Asturias, porque ellos quieren.
Gabriel Acosta Bautista