¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Club Cultural Deportivo Turó de la Peira - Barcelona
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalaciones del Campo Municipal del Turó de la Peira

Ir abajo 
AutorMensaje
turoenasturias



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Instalaciones del Campo Municipal del Turó de la Peira Empty
MensajeTema: Instalaciones del Campo Municipal del Turó de la Peira   Instalaciones del Campo Municipal del Turó de la Peira EmptyMar 01 Jun 2010, 20:34

Os pongo una denuncia que hice el día 28 de mayo en www.btvnoticies.cat


1 | Gabriel / 28.05.2010 / 19:37


Soy Gabriel Acosta y actualmente vivo en Asturias, pero no dejo de seguir mi club de toda la vida del que todavía soy socio como mi mujer.
Bueno es muy lamentable que a 28 de mayo del 2010, solo queden en Barcelona 2 o 3 campos de fútbol de TIERRA, y sobre todo en las pésimas condiciones del CAMPO MUNICIPAL DEL TURÓ DE LA PEIRA.
Cuántas PROMESAS de diferentes Regidores de Distrito de Nou Barris, durante los últimos 20 años los cuáles se han ido pasando la pelota y porque es muy difícil que un regidor o regidora dure mas de 4 años en este Distrito. Lo que ocasiona que cuando cambian de Regidor, haya que empezar de cero y volver a empezar las negociaciones, para que este campo se vuelva a negociar las lamentables condiciones que se encuentra.
No queremos las mejores instalaciones, pero si queremos que por fin un BARRIO, que siempre ha destacado en el FÚTBOL FORMATIVO, siendo uno de los mejores en CATALUNYA, tenga por fín unas Instalaciones que se pueda practicar dignamente el FÚTBOL y sin tener que tener el campo cerrado para Competiciones u otros eventos.
Por culpa de unos señores responsables de que el CAMPO DEL TURÓ DE LA PEIRA que tiene el mismo derecho que cualquier instalación que ya existe en Barcelona y pueda ser disfrutada por sus vecinos en las mejores condiciones como ciudadano de una ciudad como Barcelona, en la que hemos celebrado: FERIAS DE MUESTRA, OLIMPIADAS, MUNDIAL DEL FÚTBOL, FOROS y muchos eventos, que ponen a Barcelona como ciudad ejemplar en el Mediterraneo y en el resto del mundo.
Otra cosa es el CAMPO MUNICIPAL DEL TURÓ DE LA PEIRA porque es imposible que pueda ser mas TERCER MUNDISTA en una ciudad como Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
 
Instalaciones del Campo Municipal del Turó de la Peira
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Club :: Instalaciones-
Cambiar a: