¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Club Cultural Deportivo Turó de la Peira - Barcelona
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partido: san Ignasi Juvenil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sara




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Partido: san Ignasi Juvenil Empty
MensajeTema: Partido: san Ignasi Juvenil   Partido: san Ignasi Juvenil EmptyJue 05 Mar 2009, 09:35

Hola Equipo,

Esta semana jugamos otra vez en casa del Sant Ignasi a las 19:30, quedamos a las 18:00 en club.

Intentad ser puntuales.

Espero que estéis estudiando mucho

Hasta mañana

Sara


Ps. Recordad una cosa, los coches son para las jugadoras y los huecos que queden para los acompañantes, no puede pasarnos como el viernes pasado que me tuve que ir en moto.
Volver arriba Ir abajo
Alicia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Partido: san Ignasi Juvenil Empty
MensajeTema: Re: Partido: san Ignasi Juvenil   Partido: san Ignasi Juvenil EmptyVie 06 Mar 2009, 16:45

Sara, supongo que te llegaría el mensaje de Judit ayer. Yo no puedo jugar esta tarde (bueno, ni ella tampoco), lo siento mucho de verdad... aunque me gustaría ir a veros si sigue habiendo sitio en el coche! (Y mi madre me deja porque visto el panorama...)

Un beso enorme!
Vamos Turó!

Pd: Sara, te he visto esta mañana a las 8.30-9 menos algo, cuando pasaba con el coche Smile
Volver arriba Ir abajo
sara




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Partido: san Ignasi Juvenil Empty
MensajeTema: Re: Partido: san Ignasi Juvenil   Partido: san Ignasi Juvenil EmptyVie 06 Mar 2009, 22:04

Hola Ali,

Si me llego el mensaje de Judit.

Al final no jugamos, se aplaza el partido, no sólo estais vosotras dos malitas sino que dos compañeras mas están con gripe.

Hemos hablado con el Sant Ignasi y se ha conseguido aplazar el partido, todavía no sabemos cuando se jugará pero espero que ese día estemos todas al 100%.

Venga Capi cuídate mucho y descansa...

Un besito,
Sara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partido: san Ignasi Juvenil Empty
MensajeTema: Re: Partido: san Ignasi Juvenil   Partido: san Ignasi Juvenil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partido: san Ignasi Juvenil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugamos el sábado contra el Sant Ignasi Juvenil
» Partido este Sábado contra la Palma -> Partido de liga
» Jornada 6: Turo vs Sant Ignasi
» Partido de mañana
» Este fin de semana NO hay partido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equipos de temporadas pasadas :: FEMENINO-
Cambiar a: