¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Club Cultural Deportivo Turó de la Peira - Barcelona

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Saludos a Josan y a mis amigos del Turó.

AutorMensaje
turoenasturias

Saludos a Josan y a mis amigos del Turó. Empty
MensajeTema: Saludos a Josan y a mis amigos del Turó.   Saludos a Josan y a mis amigos del Turó. EmptyMiér 26 Nov 2008, 14:23

Hola Josan, ya se que tienes dos hijos jugando en el Turó y que tu sangre continua llevando nuestros colores. Me alegro de conservar esa buena amistad que cimentamos hace muchos años, cuando empezaste a jugar en el alevín, cubriendo hermosas etapas, juntos con aquel grupo humano y deportivo, que por cierto consiguió grandes logros, como ayudar a subir al Juvenil a Nacional. Si cuando en esta categoría, jugaban el Barcelona, Español, Valencia, Zaragoza, Castellón, Mallorca etc; y sobre todo la gran familia que fuimos durante muchos años. Se que actualmente esto puede volver a conseguirse, me consta del grupo de personas que hay ahora, con muchas ganas de trabajar y intentar poner al Turó en lugar que se merece.
Me imagino que ya sabes el proyecto que hay para Semana Santa y de la posibilidad de que puedan venir dos equipos del Turó, aquí em Asturias, donde vivo.
Si quieres preguntale a Manolo por mi teléfono y dirección, cuando quieras serás bienvenido a mi casa.
Un abrazo fuerte para tí de tu amigo.

Acosta

Saludos a Josan y a mis amigos del Turó.
Página 1 de 1.