TURÓ "A" 6 - CERDANYOLA DEL VALLÈS "A" 1
Gran partido el que ofrecieron ayer mis chicos en una lluviosa mañana de primavera.
Por suerte, la climatología no fue protagonista durante el partido y el campo estuvo en buenas condiciones para desarrollar nuestro fútbol.
Primera parte, excelente, sin duda, dominamos los primeros 30 minutos ganando la gran mayoría de balones aéreos elaborando rápidas y amplias combinaciones que siempre creaban peligro a la portería rival. Tres de esas combinaciones fueron resultado de los tres primeros goles. El cuarto llegó en un despeje desafortunado para el portero visitante que remata mi 9 de cabeza con facilidad. El quinto gol y último de la primera parte finaliza con un tiro raso y fuerte de mi 5 por abajo donde no llega el portero.
5-0 al descanso y, lo más importante, el equipo jugó con cabeza sin perder la concentración en ninguna línea de juego.
Se reanuda el encuentro y el equipo empieza algo desordenado, dejando varios espacios que los visitantes, que en ningún momento se rendieron, llegaran claramente a la portería. La iniciativa la tuvo el Cerdanyola en los primeros 15 minutos, consiguiendo su único tanto jugando mejor que en la primera parte. La dinámica seguía en esa línea, con ataques del equipo visitante y grandes intervenciones de mi portero (espectacular también en varias ocasiones).
Ya en los últimos minutos, la actitud del equipo volvió a ser la del primer tiempo, consiguiendo otro gol de saque de esquina directo de mi 9 y creando varias ocasiones rápidas a la contra que incomprensiblemente fallábamos con superioridad numérica.
Pese a estos pequeños detalles, de nuevo, felicitar a mi gran portero, mi 4 por su gran trabajo defensivo, mi pequeño 9 por sus 5 golazos y al resto del equipo por su gran actitud y valentía.
¡¡ Enhorabuena, cracks !!