¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Club Cultural Deportivo Turó de la Peira - Barcelona
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CERRO Pª BLAU. TRINITAT VELLA "A" 6 - TURÓ "A" 4

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CERRO Pª BLAU. TRINITAT VELLA "A" 6 - TURÓ "A" 4 Empty
MensajeTema: CERRO Pª BLAU. TRINITAT VELLA "A" 6 - TURÓ "A" 4   CERRO Pª BLAU. TRINITAT VELLA "A" 6 - TURÓ "A" 4 EmptyDom 24 Mayo 2009, 19:58

Parecía que algunos ya habían arrojado la toalla, parecía que la dolorosa e inevitable goleada de la semana pasada en casa iba a traer consigo mucho nerviosismo, parecía que se presentaba un partido complicado, pero insisto en que sólo "parecía", porque lo mejor estaba aún por llegar... y llegó. Entre pitos y flautas, entramos a los vestuarios a las 11:40h, a 20 minutos del inicio del partido. Tras una breve charla, dudas sobre mi cabeza y una serie de cambios en el 7 inicial comenzó el partido.
Se adelantan los locales a los 10 minutos en una de las muchas ocasiones que se vieron en ambas porterías. Bajo un ritmo de juego bastante equilibrado, consiguen el 2-0. Acto seguido conseguimos nuestro primer tanto y el empate a 2 en un gran lanzamiento de falta al estilo "Dani Alves" de, precisamente, Dani, el !Alves" del Turó. Antes del descanso, encajamos el 3-2 en un error y robo de balón en nuestro campo que no perdonan. Eran nuestros mejores momentos, pero, pese al ir por detrás, la segunda parte nos trajo algo de más fortuna e indecisión al final. Empatamos en la reanudación gracias a Raúl y conseguimos ponernos por delante mediante, de nuevo, del "peque-crack", en un balón que bota hasta dos veces en campo local que, en una larga lucha con los dos centrales y la salida del portero, consigue golpear el balón magistralmente para que se cuele dentro (hat-trick, ¡¡qué grande!!).
El cansancio empezó a notarse a 20 minutos del final, ya que el papel de mis chicos fue extraordinariamente bueno hasta el momento. Nico tuvo que intervenir en varias ocasiones clarísimas de gol con fantásticas paradas. El equipo intentó aguantar pero en varias intervenciones desafortunadas del señor colegiado y algunos cambios locales para ganar en físico se nos fue el partido con un gol de falta que encajamos y dos tantos más tras la presión que ejercieron los locales en nuestros saques de portería. Pese al 6-4 final, la imagen y la ilusión del equipo a la hora, sobretodo, de marcar los tantos fue espectacular.

¡¡Enhorabuena chicos, sois enormes!!
Volver arriba Ir abajo
 
CERRO Pª BLAU. TRINITAT VELLA "A" 6 - TURÓ "A" 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TURÓ "A" 3 - TORRELLES "B" 8
» MONOPOL "A" 8 - TURÓ F7 1
» BARRI POBLE SEC "A" 10 - TURÓ "A" 3
» TURÓ "A" 5 - P.B. VILLAVERDE-PENITENTS "A" 6
» BUFALÁ "A" 7 - TURÓ "A" 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Equipos de temporadas pasadas :: ALEVIN F-7-
Cambiar a: